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Auditoría SEO

Descubre Por Qué No Estás Posicionando

Análisis SEO Sevilla


Cuando solo un puñado de empresas elegidas se reparten los primeros puestos de los resultados de Google, una Auditoría SEO puede ser la clave para comprender por qué tu negocio no está entre ellas.

Los buscadores actualizan con frecuencia sus algoritmos para adaptarse a las necesidades en constante evolución del usuario, y los criterios del análisis SEO deberán ajustarse continuamente para tener en cuenta estos cambios. Desde el código hasta la navegación, pasando por la naturaleza orgánica de tu contenido, hay innumerables detalles que determinan tu visibilidad online (o la falta de ella).

Por ello hemos desglosado todo para que sea más fácil de entender. El Analisis SEO Sevilla se divide en 4 Fases, y cada fase está estructurada para abordar diferentes problemas relevantes, como problemas en el sitio web, Google My Business, palabras clave y creación de autoridad social:

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Auditoría SEO en 4 Fases


Toda construcción empieza por los cimientos. En la Auditoría Web analizamos los factores SEO más importantes de tu web como el diseño web responsive, la velocidad de carga, analytics, SEO técnico, indexación, optimización de CTR, etc.

No tener optimizado el SEO Local hoy en día significa perder una gran cantidad de clientes. En la Auditoría de SEO Local analizamos el nivel de optimización de tu Ficha de Google My Business; el número, calidad y consistencia de tus citaciones; y tu SEO Local On-Page.

El contenido de calidad es la piedra angular de cualquier estrategia SEO sostenible. En la Auditoría de Contenidos estudiamos el contenido duplicado, palabras clave, competidores, y creamos una estrategia de contenidos personalizada.

Una estrategia SEO está incompleta si no tiene en cuenta la autoridad social. En la Auditoría Social profundizamos en tus plataformas objetivo y desarrollamos mecanismos de captación de suscriptores, reseñas y comentarios por medio de un lead magnet.

hablan de nosotros


Contacto



Fase 1: Auditoría Web

Analytics

Comprobamos que Google Analytics y Google Search Console estén configurados correctamente, que existe un seguimiento de conversiones y no hay errores de sitemap ni penalizaciones manuales.

SEO Técnico

Chequeamos todas las cuestiones técnicas como las redirecciones, certificado SSL, Robots.txt, favicon, sitemap xml y html, enlaces rotos, palabras clave meta, interlinking entre las 10 Top URLs, etc.

Diseño Web

Valoramos el diseño web responsive y la necesidad (o no) de contratar a un diseñador web.

Optimización Velocidad Web

Examinamos la velocidad de carga de tu web y si es necesario hacer cambios para mejorarla.

Indexación

Repasamos que la etiqueta noindex esté activada para las páginas de «gracias», PDFs, fechas, autores, etiquetas, directorios, borradores, contenido viejo, contenido pobre, etc.

Marcado de Schema

Comprobamos si existe Marcado de Schema y Open Graph Data y si está bien implementado.

Optimización CTR

Vemos si los títulos y metadescripciones de las 10 principales páginas están optimizados para favorecer el CTR (Click Through Rate).

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Fase 2: Auditoría SEO Local

Google My Business

Confirmamos el nivel de optimización de tu Ficha de Google My Business comprobando si está verificada, con NAP igual en la web, descripción de negocio, categorías múltiples, respuestas a reseñas, palabras clave en el título, etc.

Citaciones Locales

Cuantificamos y valoramos tus Citaciones Locales actuales tanto generales, como locales y de gremio.

Reseñas

Comprobamos si tus Reseñas están siendo trackeadas y respondidas, si existen mecanismos de solicitud de reviews tanto online como offline, y si se están mostrando las reviews en la web como prueba de reputación online.

SEO On-Page Local

Dentro del SEO On-Page Local, chequeamos las palabras clave de tipo local en los títulos, si el NAP existe y es igual al de la Ficha de Google My Business, si hay mapa de Google Maps inserto, etc.

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SABER MÁS

Fase 3: Auditoría de Contenidos

Contenido Duplicado

Medimos el porcentaje de coincidencia de las páginas principales tanto internamente como con otras páginas web.

Informe Screaming Frog

Creamos un informe detallado con las métricas más importantes de tu web, identificando problemas y oportunidades de mejora.

Palabras Clave

Estudiamos tus palabras clave más importantes y la dificultad para posicionarse en ellas en relación con tus competidores.

Estrategia de Contenidos

Creamos una estrategia de contenidos personalizada para posicionar tus palabras clave objetivo tanto locales como nacionales.


Fase 4: Auditoría Social

Lead Magnet

Comprobamos si existe al menos un lead magnet del tipo checklist, PDF u oferta, con automatización creada para captar suscriptores.

Many Chat

Vemos si existe cuenta pro de Many Chat, si está emparejada con Facebook y Mailchimp, y si está configurada su automatización.

Youtube

Miramos si Youtube está creado, existen thumbnails para todos los vídeos, los vídeos están mapeados, etc.

Facebook

Averiguamos si la Página de Facebook existe y si tiene una foto de perfil y banner adecuados. También si hay creado un grupo de Facebook.

La Mejor Agencia SEO Para Tu Negocio

VirtualZity es una empresa líder de SEO en Sevilla, y nos enorgullece ofrecer resultados reales a nuestros clientes. Entendemos lo que se necesita para generar tráfico, convertir visitantes en clientes y medir el retorno de la inversión. Con nuestro sistema de eficacia probada, tenemos la experiencia en SEO que estás buscando.

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