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Posicionamiento Web Sevilla


El SEO es una de las mejores estrategias de marketing online para ayudar a tu empresa a mejorar su presencia en Internet, atraer más tráfico a tu web, captar clientes potenciales y obtener más ventas e ingresos. Es por eso que el SEO es una parte crítica de cualquier modelo de negocio de éxito.

Hablemos de algunas de las principales estrategias SEO que utilizamos para optimizar tus páginas web en las campañas de Posicionamiento Web Sevilla.

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Hoja de Ruta SEO


1. Llamada de Estrategia

Discutiremos tus objetivos, el estado actual de generación de demanda y veremos las mayores oportunidades de crecimiento para tu negocio. Al final de la llamada, sabrás si encajamos bien.

2. Análisis SEO

Tu experto SEO dedicado realizará una Auditoría SEO en 4 Fases a través de la cual analizará al milímetro el estado actual de los factores más relevantes para tu posicionamiento.

3. Revisión de la Propuesta

Juntos, veremos paso a paso una propuesta que abordará la estrategia, los resultados, el calendario de ejecución, el presupuestos y los próximos pasos.

4. Lanzamiento Inicial

Confirmaremos los objetivos de la campaña del primer mes, acordaremos las siguientes reuniones y empezaremos a mover recursos para comenzar a ejecutar.

5. Ejecución e Informes

Trabajaremos sin pausa para devolver la confianza mes a mes generando un retorno de la inversión medible y palpable.

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qué Incluye tu Posicionamiento SEO


Como no hay dos negocios iguales, cada proyecto SEO es único. Sin embargo, éstos son algunos de los servicios que se incluyen:

  • Experto SEO dedicado.
  • Auditoría Web
  • Auditoría SEO Local
  • Auditoría de Contenidos
  • Auditoría Social
  • Optimización de Meta Etiquetas (Título y Descripción)
  • Optimización de robots.txt
  • Creación y registro del Sitemap
  • 3 contenidos trimestrales
  • Optimización de Google My Business
  • Optimización de web para móviles
  • Configuración de Google Analytics con rastreo de conversiones
  • Optimización de SEO Local
  • Optimización de imágenes
  • Optimización de redirecciones
  • Página de error 404 personalizada y optimizada
  • Etiquetas schema
  • Actualizaciones web trimestrales para mantener frescura
  • Calendario de proyecto
  • Informes trimestrales de palabras clave
  • Informes mensuales de retorno de la inversión, tráfico y objetivos
  • Optimización y reetructuración de enlaces internos
  • Optimización de títulos (H1, H2, etc.)
  • Análisis de contenido duplicado

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SABER MÁS

El Poder Del SEO


El SEO ha causado un gran revuelo en el mundo del marketing, en gran parte porque las técnicas correctas pueden destapar nuevas formas de conectarse con los clientes online. Cuando consultas con un experto en SEO, estás aprovechando un gran número de tácticas que pueden hacer que tus sitios web escalen posiciones como nunca creíste posible.

VirtualZity está aquí para ayudar a todos con SEO. Si eres propietario de un negocio (y no tienes interés en aprender cómo funcionan los algoritmos de Google) o si eres un emprendedor SEO en ciernes (que quiere aprender a conseguir resultados online), estamos aquí para ayudaros.

¿Qué hace el SEO?

SEO significa Search Engine Optimization (optimización de motores de búsqueda) y se utiliza para garantizar que una página web aparezca inmediatamente si alguien busca la palabra clave correcta. Si alguien busca «fontanero cerca de mí» en Sevilla Este, un negocio del centro de la ciudad podría aparecer por encima de otro que estuviera más cerca del usuario simplemente porque su sitio web es mejor.

Si alguien es dueño del único bar en 10 km a la redonda, es probable que no necesite comunicarse con más clientes por Internet. Pero la mayoría de los propietarios no disfrutan de ese tipo de situación, e incluso si lo hacen, es posible que quieran expandir su negocio.

ANALISIS SEO

Nuestra Auditoría SEO en 4 Fases sirve de cimientos para tu Estrategia SEO.

Como parte de tu Auditoría SEO, tu Experto SEO mirará lo siguiente:

La Auditoría SEO permite a tu experto en SEO descubrir áreas de mejora, así como oportunidades para tu estrategia de posicionamiento. Por eso nuestros especialistas arrancan cada nuevo proyecto con un análisis SEO antes de construir tu plan.

Para obtener los mejores resultados e información sobre tu sitio web, nuestros especialistas utilizan toda una variedad de herramientas SEO. Con estos recursos podemos adoptar un enfoque múltiple en la auditoría SEO y proporcionar una estrategia SEO competitiva para tu negocio.

ESTUDIO DE PALABRAS CLAVE

Sin el estudio de palabras clave no aparecerás en los resultados de búsqueda que tienen la mayor probabilidad de llegar a tu público objetivo. Con cualquier estrategia de marketing online, incluido el SEO, es esencial que tu empresa enfoque todos sus esfuerzos en su cliente ideal.

Por esa razón la búsqueda de palabras clave es fundamental para una estrategia SEO de éxito.

Ayuda a tu empresa a llegar a clientes potenciales adaptándote a cómo buscan. En tu contenido, como una publicación de blog o una página de ventas, utiliza las palabras clave, las frases y la forma de escribir que utiliza tu audiencia. Optimizando así tu contenido convences a los usuarios de que tu empresa comprende sus necesidades.

Para tu empresa, eso se traduce en llamadas telefónicas, visitas a tiendas, compras y más. Sin embargo…

¿Qué es el estudio de palabras clave?

Es el proceso de investigar el volumen de búsqueda, la competencia y el costo por clic de las palabras clave que mejor se ajustan a tu negocio y a tu industria. A medida que realicemos la investigación de palabras clave, podrás obtener información valiosa sobre los términos que debes usar en tus títulos, contenidos, etc.

El uso de estas palabras y frases clave en tu página web te ayudará a conseguir posicionarte para esas búsquedas en los resultados de Google, lo que es una excelente manera de obtener más tráfico web y, en última instancia, convertir a más clientes.

CREACIÓN DE CONTENIDOS

El contenido es lo que posiciona en los motores de búsqueda, por lo que sin él, una campaña de SEO efectiva es casi imposible.

La creación de contenido se basa en tu investigación de palabras clave e incluye los términos que consideras más importantes para tu negocio e industria. Ya sea que tengas un negocio online u offline, puedes usar contenido para captar tu público objetivo y convertirlo en clientes.

Hay muchos tipos de contenido, desde publicaciones de blog hasta guías online, y todos son positivos para tu página web.

Por ejemplo, una estrategia SEO de venta de coches puede usar publicaciones de blog para llegar a compradores en sus primeras etapas del embudo de compra y guías online para compradores en las etapas finales. Con contenido, las empresas pueden apuntar a cada etapa del embudo de compra.

Estos son algunos de los tipos de contenido más importantes y cómo pueden beneficiar a los visitantes de tu web:

Blogs:

A Google le encanta el contenido fresco, por lo que, naturalmente, los blogs son una excelente opción, ya que los puedes actualizar a menudo. Los blogs suelen ser piezas cortas de contenido, de alrededor de 1,000 palabras o menos, que brindan información sobre un tema relacionado con la industria. A la gente le encanta seguir blogs porque contienen consejos útiles e información personalizada para sus intereses.

Páginas de Servicio:

Las páginas de servicio son páginas de tu web que detallan los servicios que ofreces. Son beneficiosas porque a los clientes potenciales les encanta leer sobre lo que obtienen antes de comprometerse a comprarlo. Tus páginas de servicio son un excelente lugar para informar a los visitantes sobre lo que se incluye en cada una de tus ofertas de servicios, precios para esos servicios, etc.

Páginas de Producto:

Al igual que las páginas de servicios, las páginas de productos ofrecen descripciones e imágenes de los productos que ofreces. Estas páginas informan a los usuarios sobre los artículos específicos que vendes e incluyen información como dimensiones, disponibilidad de colores, de tamaños, ingredientes o materiales, etc. Estas páginas son importantes porque realmente pueden decidir las ventas o no ventas dependiendo de la información que proporcione y cómo se presente.

Contenido de Formato Largo:

El contenido de formato largo es un contenido que tiene más de 2,000 palabras de largo, y proporciona una gran cantidad de contenido útil y beneficioso para los lectores sobre temas relacionados con tu industria. Por ejemplo, si diriges un negocio de fabricación de ropa, podrías escribir un artículo de formato largo sobre un tipo específico de tejido que utilizas. El objetivo del contenido de formato largo es ser una mirada extensa a un tema detallado y proporcionar el único recurso que un usuario debe necesitar para comprender completamente ese tema.

Un buen ejemplo sería nuestra Guía Definitiva de Google My Business.

Con contenido atractivo y optimizado, además de una orientación específica por palabras clave y un experto en SEO dedicado, VirtualZity puede otorgar a tu negocio un plan de SEO competitivo que proporcione una fuente constante de ingresos para tu empresa.

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OPTIMIZACIÓN ON-PAGE

El SEO on-page es una parte esencial de todas las estrategias SEO. Si quieres aparecer en las búsquedas de Google, debes optimizar tu página web para los factores de SEO on-page.

El SEO on-page se refiere al SEO que aplicas directamente en tu web. Eso significa centrarte en factores como el contenido, la velocidad y el diseño de tus páginas web.

Desde VirtualZity, tu proveedor de servicios SEO, adoptamos un enfoque de 360 ​​grados para el SEO on-page enfocándonos en:

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Velocidad de la página

Si tu página no se carga en tres segundos o menos, puedes apostar a que algunos usuarios saldrán de tu página para encontrar otra que se cargue más deprisa. La velocidad de la página es un importante factor SEO porque no solo ayuda a los usuarios a tener una buena experiencia, sino que Google lo tiene en cuenta para sus rankings.

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Inclusión de multimedia

Si solo tienes grandes tochos de texto en tu web es probable que tus lectores se aburran y pierdan el interés por tu contenido. Para evitar este problema y mantener a los usuarios en tus páginas durante más tiempo, usa elementos como imágenes, gráficos y videos. Incluir estos elementos interactivos facilita que los usuarios se interesen de modo natural por tu contenido.

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Diseño adaptable a todos los dispositivos

Para garantizar que los usuarios de móviles y tablets tengan la misma experiencia que los usuarios de un ordenador, es importante asegurarse de que tu sitio web sea responsive. Esto significa que tus imágenes se ven bien en móviles y que tus formularios son lo suficientemente grandes como para rellenarlos, incluso en una pantalla pequeña. Esto es de un gran valor para tus visitantes y habla muy bien a Google sobre tu sitio web.

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Calidad de tu contenido

Si deseas que otras webs de gran calidad enlacen a la tuya debes tener contenidos de gran calidad. Asegúrate de que tu web muestra contenidos con un alto número de palabras (a Google le encanta el contenido largo), de fácil lectura, velocidad de carga rápida e información única. Google sabrá apreciarlo y te recompensará con una clasificación más alta en sus páginas de resultados.

Estas son solo cuatro de las muchas tácticas de SEO on-page que utilizan nuestros estrategas digitales para optimizar tu web como parte de nuestros servicios de Posicionamiento Web Sevilla.


¿Cómo pueden los servicios de posicionamiento web Sevilla ayudar a tu negocio a crecer?

Después de hablar tanto sobre los efectos positivos del SEO, ¿cómo puedes estar seguro de que ayudará a tu negocio a crecer y prosperar?

Aunque no hay una bola de cristal para dar cifras exactas de cuánto crecerá tu negocio con los servicios SEO, puedes estar seguro de que tu web escalará posiciones en Google, ganará más tráfico y captará más clientes.

Aquí hay algunas razones de por qué:

1. Cuando identificas correctamente las palabras clave importantes, consigues mejor posición en los resultados. Al encontrar una palabra clave importante para tu negocio y tu sector, debes incluirla en tu contenido, tus metaetiquetas, tus etiquetas alt, tus títulos y tu URL. Incluye la palabra clave donde realmente importa y tendrá las mejores opciones de aparecer cuando alguien la busque en Google.

2. Cuando posicionas arriba una palabra clave importante, consigues más tráfico web. Los estudios muestran que la primera posición en Google se lleva de media el 33% de los clics, mientras que la segunda posición recibe alrededor del 15%, y sigue bajando desde ahí. La primera posición es donde todos quieren estar, y si puedes llegar a ella, verás un gran aumento en las visitas a tu web.

3. Cuando aumenta el tráfico web, crecen las conversiones. Cuando más personas visitan tu página porque tiene una posición alta en Google, también conseguirás más conversiones (contactos, llamadas, descargas, ventas, etc.). Si tu página ocupa la primera posición en los resultados orgánicos, está ahí por una razón: has creado una página, como una publicación de blog, que es informativa, de alta calidad y proporciona todo lo que un usuario necesita cuando busca la palabra clave objetivo. Cuando las personas hacen clic en tu página, al ser de tanta calidad, pasarán más tiempo en tu web, y existirán mayores posibilidades de que compren tus productos o servicios.

4. El aumento de las conversiones abre el camino para un negocio en crecimiento. Cuando aumentan tus conversiones, significa que tu campaña SEO está generando resultados, y que tu negocio está prosperando. Cuanto más próspero sea tu negocio, más potencial tiene para crecer. Con una estrategia SEO personalizada y nuestros expertos SEO, tu empresa puede sacar el máximo beneficio del posicionamiento SEO.

Ya sea que estés buscando llegar a compradores cercanos a través de los resultados locales o a compradores de todo el país, puedes hacerlo con una página web SEO-optimizada para Google y para tus clientes. ¡Consigue mejor posicionamiento, más tráfico web y más ventas contactándonos hoy mismo en info@virtualzity.es o llamándonos al 681629568!


Servicios SEO que Aumentan los Ingresos

Ya seas una empresa local o una corporación internacional, el SEO puede convertirte en un líder de tu industria. Y aquí es donde entra en juego VirtualZity. Si estás buscando quien te ayude a conseguir más clientes online, hacemos todo lo que está a nuestro alcance para poner tu sitio web en lo más alto.

Cuando se trata de SEO, se trabaja con un algoritmo invisible y sin sentimientos que recibe los datos y da un resultado. Este mecanismo es usado por buscadores como Google para determinar quién va primero. Pero aún más importante, los buscadores trabajan para personas reales que buscan soluciones reales. Por suerte (y cada vez más) los algoritmos del motor de búsqueda y las prioridades del cliente están alineados.

¿Estás listo para comenzar a optimizar tu web para las búsquedas orgánicas? Ponte en contacto con nosotros para hablar con un experto SEO sobre mejorar el posicionamiento en los resultados online de tu empresa, y aumentar los ingresos a través de ellos.

Lo entendemos, a veces quieres hablar directamente con el experto. Para hablar con un especialista en SEO sobre nuestros servicios de Posicionamiento Web Sevilla, no dudes en llamarnos al

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